Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

tf2016_02-04-2016_04

Los 3 grandes eventos deportivos que no puedes perderte esta temporada en Grandvalira

Si eres un amante de los deportes de nieve seguro que, además de querer escaparte a Andorra para recorrer las pistas de Grandvalira, no querrás perderte los grandes eventos que tendrán lugar en nuestro país en los próximos meses.

A continuación te presentamos las tres citas clave a las que no puedes faltar esta temporada.

 

Total Fight Masters of Freestyle

Una vez más, el snowpark el Tarter nos mostrará las mejores piruetas y trucos del mundo del freestyle con la 14ª edición de la Total Fight Masters of Freestyle. Este acontecimiento freestyle de referencia de los Pirineos, reúne a los mejores riders tanto del mundo del freeski como del de snowboard.

Los esquiadores se enfrentarán en una prueba de la categoría GOLD, clave en el calendario mundial de slopestyle mientras que la competición de snowboard será de categoría ELITE, la más importante del mundo y que cuenta con solo 7 pruebas en todo el mundo.

 

Copa del Mundo del Kilómetro Lanzado 2018

Del 5 al 7 de abril, los esquiadores más rápidos del mundo se reunirán en Grandvalira para participar la Copa del Mundo de Kilometro Lanzado. Una prueba que se disputará en la pista Riberal, de 900 metros de largo y un desnivel de 200m a los que se unen los 10 de la torre en la que se encuentra el punto de salida.

Durante esos días se espera vivir momentos tan emocionantes como cuando el año pasado, en esta misma pista y competición, el esquiador Phillipe May rompió el record de velocidad llegando hasta los 199,56 kilómetros por hora.

 

Copa de Europa FIS ALPINE SKIING

En 2018, Grandvalira tendrá que demostrar estar 100% preparado para acoger al año siguiente la Copa del Mundo FIS ALPINE SKIING. La Copa de Europa FIS ALPINE SKIING que tendrá lugar este año será la prueba  definitiva para la estación de esquí. Del 12 al 18 de marzo los mejores esquiadores del continente se verán las caras en las míticas pistas Avet y Àliga donde competirán tanto en la categoría femenina como en la masculina del evento.

 

Reserva ya tu escapada de esquí a Andorra, descansa a tan solo 200 metros de Grandvalira y no te pierdas los eventos más importantes de esta temporada.

¡Te esperamos!

Haz un comentario