Si esta temporada te planteas aprender a esquiar, hacer snow o perfeccionar tu técnica, en Grandvalira encontrarás opciones adaptadas a tu nivel de la mano de monitores titulados, tanto para ti como para tus hijos.
Clases de esquí en Grandvalira
La estación ofrece cursos para iniciarte en el esquí o el snow o para mejorar tu técnica. Encontrará cursos por niveles: debutante, medio o avanzado. Además, cuando adquieres un buen nivel puedes apuntarte a los cursos de freeride o freestyle.
Por un lado, están los cursos colectivos en los que te encontrarás en un grupo con personas de tu mismo nivel y en el que puedes escoger el idioma en el que se imparte siempre que sea posible. Las clases son de 3 horas al día, con una duración de 2 a 5 días. Como novedad, esta temporada puedes escoger la modalidad de 1 día para debutantes. También los hay para niños de 6 a 11 años.
Si optas por contratar clases particulares, la estación te garantiza que las clases se impartirán en el idioma de tu elección, además de adaptar la clase a tus necesidades y preferencias. En las clases particulares puedes añadir personas adicionales (de tu misma familia o amigos por ejemplo) hasta un máximo de 10 personas en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo, o 6 personas en el Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp.
Cursos de especialización
Si ya eres un experto y deseas perfeccionar tu técnica, Grandvalira te propone muy buenas opciones.
Las Top Class son clases de 6 horas completamente personalizadas para todas las disciplinas de esquí con un monitor especializado. Cuentan con material de alta gama para las clases, vídeos de corrección, acceso a la sala VIP y recogida en el hotel.
Grandvalira también dispone de un centro de Freeride donde te enseñarán las mejores técnicas para bajar por nieves no tratadas y fuera de las pistas a practicando Freeride, Freeski y el Backcountry. Descubrirás zonas y paisajes únicos.
Si tu pasión es el esquí de montaña, con los Grandvalira Mountain Guides podrás aprender o entrenar esta modalidad de esquí.
Por último, si deseas empezar a saltar, la escuela de esquí también imparte formaciones de Freestyle en los 3 snowparks de la estación. Uno de ellos está situado en El Tarter, muy cerca del hotel.
Ahora que ya sabes todas las posibilidades que ofrece Grandvalira para aprender o progresar en tu deporte de nieve favorito, solo tienes que reservar tu oferta de hotel en El Tarter con forfait.
¡Te esperamos!