Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

esqui-montaña

Esquí de Montaña en Andorra: ¡Emoción asegurada!

¿Conoces el esquí de montaña? Tanto si ya eres un apasionado de este deporte alternativo al esquí alpino, como si estás considerando iniciarte en esta emocionante aventura esta temporada, en Andorra encontrarás las condiciones ideales. Con circuitos adaptados, un forfait que te permitirá disfrutar de estos recorridos, tiendas de alquiler de material especializado y la opción de contratar guías y monitores de skimo. Y, por supuesto, todo esto en un entorno natural y montañoso impresionante con nieve de alta calidad.

Los circuitos de esquí de montaña
Están diseñados para satisfacer a todos los niveles de entusiastas de este deporte. Ya seas principiante y desees aprender las técnicas básicas o un experto en busca de nuevos desafíos, hay rutas para todos, distribuidas en todas las estaciones de Andorra.
• Grandvalira
Es la estación más grande y ofrece un total de 15 recorridos en diferentes sectores.
• Pal Arinsal
Encontrarás 19 kilómetros de pistas y un total de 8 circuitos, 7 en Pal y 1 en Arinsal.
• Ordino-Arcalís
Esta estación, la más septentrional del país, cuenta con 5 circuitos de diferentes niveles.

Forfait esquí de montaña y horarios
Para practicar skimo tienes que disponer de un forfait especial distinto al del esquí alpino: el Mountain Pass de un día. Te brinda acceso ilimitado a los circuitos diseñados para el esquí de montaña y las raquetas de nieve. Además, incluye la utilización de los remontes habilitados para una subida y una bajada por día y por remonte. Estos son: el telecabina de Canillo, telecabina del Tarter, telecabina de Soldeu, telecabina els Pioners (Pas de la Casa), Funicamp y el telesquí Montmalús de Grandvalira. El horario para hacer uso de estos circuitos es el mismo que el de apertura de la estación.

Practicar esquí de travesía en Andorra
¡Es simplemente extraordinario! Desde el momento que pises los circuitos de esquí de montaña, apartados de las pistas convencionales, te sumergirás en la atmosfera de paz y tranquilidad de las montañas que te rodean. Es como si el tiempo se detuviera y todas tus preocupaciones desaparecieran. Los caminos te llevarán a través de bosques cubiertos de nieve virgen y valles impresionantes. Cada giro te brinda una vista panorámica de los paisajes más asombrosos que hayas visto.

Cuando llega el final del día, relájate en las acogedoras habitaciones del hotel del Tarter, que se encuentra a pie de pistas de Grandvalira. Disfrutarás de una deliciosa cena y recobrarás fuerzas por la mañana con un exquisito desayuno en un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa. Andorra te espera para vivir una experiencia inolvidable. ¿Te apuntas?

Haz un comentario