Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

mushing-andorra

Los mejores planes de nieve para disfrutar del puente de diciembre

Falta justo un mes para el puente de diciembre: el primero de la temporada, y el más esperado para los amantes de la nieve. Aquí te contamos los mejores planes para disfrutar de este fin de semana largo de 3 días.

El paraíso soñado para para los esquiadores

Ha llegado el momento de desempolvar las tablas, encerarlas y ponerlas a punto para dejarlo todo listo, ya que en menos de 30 días nos vamos a esquiar. Sácate el forfait o, mejor todavía, reserva nuestra oferta de hotel con esquí, y vente para el Tarter. Estamos a pie de pistas de Grandvalira, una estación que lo tiene todo para que pases un puente sensacional y un mejor après-ski muy cerquita del hotel. Esquía todo el día en más de 210 km y no dejes de probar Ordino-Arcalís, la nueva estación de Grandvalira situada en el valle norte de Andorra.
¿Has contemplado la posibilidad de tomar clases de esquí o snow? Aunque ya sepas esquiar te van a venir fenomenal para mejorar tu técnica. Las puedes contratar colectivas, donde estás con un grupo de tu mismo nivel. O bien particulares más personalizadas y para un máximo de 6 personas. Para los niños hay circuitos y escuelas de nieve para que se diviertan mientras aprenden. ¿Te vienes?

Si no esquías también aprovecharás la nieve
Disfruta de unos días de nieve inolvidables, probando actividades nuevas para toda la familia. Las estaciones ofrecen un gran catálogo de actividades de nieve para todos los gustos y también en el puente de la Purísima.
Si todavía no lo has probado, te recomendamos una excursión en raquetas en cualquier de las estaciones: Grandvalira o Vallnord o Naturlandia, el parque de aventuras. En cualquiera de ellas descubrirás lugares de montaña increíbles y muchas más actividades. Atrévete con el parapente en El Tarter o, si eres aficionado a las bicis, prueba el Snow Trike en Vallnord-Pal Arinsal.
En Andorra encontrarás un sinfín de propuestas para pasártelo en grande si no esquías. Cada estación tiene su paquete de actividades, para adultos pero también para niños. ¡Seguro que encuentras la tuya!

El mejor après-ski
¡Y no solo se trata de nieve! Una vez que cierran las pistas, seguirás disfrutando con estos planes que te proponemos.
En Caldea, las aguas termales y el contraste de temperaturas harán que te recuperes después de un día de actividades.
Aprovecha para hacer tus compras de navidad y tomarte un vino caliente en el mercado de navidad de la capital.
O reta a tus hijos a una carrera de kartings en la pista de patinaje de Canillo.

¡Y podríamos seguir mucho más! Pero preferimos que vengas este puente de diciembre y descubras todos estos planes en persona.

Haz un comentario