Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

skiing-andorra

Estrena temporada en diciembre esquiando en Grandvalira

Se acerca la época más esperada del año:  en pocos días  llega el invierno y podrás volver a esquiar. Así que ves desempolvando los esquís para estar preparado. 

Hotel de montaña ideal para esquiar en Grandvalira

La localización del hotel lo convierte en el destino ideal para disfrutar de un puente de diciembre 100% nieve.
Descubrirás el confort de alojarte en un hotel a pie de las pistas de Grandvalira (sector El Tarter) y poder salir prácticamente con las botas puestas. La experiencia viene acompañada por la atmósfera rústica del hotel que recuerda a los chalets de montaña tradicionales. Sin olvidar el paladar, ya que en nuestro restaurante podrás deleitarte con los platos de nuestra carta a base de gastronomía andorrana e internacional.
Pero también queremos que te sientas a gusto y en total seguridad: te informamos que seguimos las normas de seguridad del gobierno de Andorra en materia de prevención de la Covid-19.

Esquiar en Grandvalira  diciembre
La estación andorrana abrirá mediados de diciembre con la intención de hacerlo con la totalidad de sus pistas y servicios, excepto el après-ski. Aunque este año será diferente y nos tendremos que adaptar a las nuevas medidas de seguridad para prevenir contagios por coronavirus… hay cosas que no cambian: ¡podrás estrenar la nueva temporada en el puente de diciembre calzándote tus esquís o tu tabla de snow!.
Vas a poder contratar clases de esquí y parar para hacer un aperitivo o comer en tu restaurante de pistas preferido. Si vienes con niños también podrás utilizar las escuelas y guarderías de esquí. Solo tendrás que seguir las normas de seguridad e higiene que ha implementado la estación. Pero todo lo demás sigue como siempre 😉.

Para no perderte nada de este estreno de hemos preparado una oferta de hotel con forfait de esquí que no podrás resistir. Resérvala ahora y empieza a tachar días en el calendario.

Haz un comentario