Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Akua-Verano

El mejor plan del verano: caldea con espectáculo y noche de hotel

Si te gusta venir a Andorra en verano por la gran cantidad de actividades que ofrece, hoy te traemos una en Caldea que no puedes perderte.

Caldea de noche: en agosto, disfruta de espectáculos nocturnos

Como ya es habitual Caldea sorprende con un nuevo show diferente cada año que solo se puede ver en fechas señaladas del calendario. En agosto, no puedes faltar a una de estas citas, en las que podrás volver a disfrutar de Aküa. Estrenado las pasadas navidades, es un espectáculo de música en directo, baile y acrobacias combinado con juegos de luz y chorros de agua. En esta ocasión, Javi Lin, que fue uno de los finalistas de la edición de 2016 del famoso programa Got Talent España de Tele 5, nos deleitará con los sonidos de su violín electrónico con el que versionará temas conocidos. Los encargados de la performance de baile serán los Iron Skulls Co, 7 bailarines que nos alegraran las noches de verano con sus impresionantes pases de baile y piruetas.

¡Apunta los datos de interés, para no perderte nada!

Podrás disfrutar del show, cada día del 3 al 24 de agosto, a las 21.40 h, en la laguna interior del espacio termolúdico de Caldea. Ofrece varias modalidades de entrada, para que puedas escoger la que más se adapta a ti:

  • La nocturna de 3 horas en el Termolúdico, es ideal si vienes con niños mayores de 5 años o con la idea de seguir divirtiéndote en las aguas termales.
  • La nocturna de 2 horas con cena en el restaurante Mediterráneo o acuático.
  • O la de 4 horas de noche en Inúu, el espacio solo para adultos, ideal si quieres un momento para relajarte.

Asistir al spa en sus últimas horas de acceso seguro que será la guinda al pastel de un día espectacular en Andorra. Ahora ya tienes un aliciente más para visitarnos en verano. No dudes más y haz tu reserva aquí.

Haz un comentario