Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

oferta-purisima-h

Escapada romántica en Andorra, rodeados de nieve.

¿Os apetece disfrutar de unos días para vosotros solos, viviendo experiencias nuevas y desconectando del día a día? Os proponemos los mejores planes para que paséis unos días especiales y únicos entre las montañas de Andorra.

Un día en la nieve
Las pistas de Grandvalira, situadas a pocos metros de nuestro hotel, os ofrecen la posibilidad de deslizarse todo el día por la nieve, pero también de descubrir las montañas de Andorra de una nueva manera. ¿Habéis hecho alguna vez mushing?
El mushing consiste en recorrer los bosques nevados sobre trineos tirados por perros. Una actividad con la que disfrutaréis de parajes típicos del país de gran belleza.
Los trineos tienen capacidad para dos personas, dándoos la posibilidad de ser mushers por un día y conducirlos vosotros mismos, o de relajaros juntos en el trineo mientras el guía se ocupa de todo.

Diversión entre burbujas
En Andorra hay muchos lugares por descubrir, pero uno de los imprescindibles es Caldea. Aquí, podréis sentir los beneficios de las aguas termales de Escaldes-Engordany, que brotan a 70ºC, mientras disfrutáis de la compañía de vuestra pareja. Unas horas en las que podréis bañaros en las diferentes lagunas, experimentar nuevas sensaciones en el hammam, los baños indoromanos o el baño sirocco, o simplemente observar las montañas nevadas desde el agua caliente de la laguna exterior.
Un contraste perfecto después de un día en la nieve, que se puede reservar con vuestra habitación o desde la recepción del hotel.

El mejor reposo
Y llegada la noche, descansad en la habitación más especial y única de nuestro hotel: la suite. Una habitación abuhardillada donde podréis descansar en un ambiente romántico, observar las estrellas desde el sofá de la sala de estar, o disfrutar de la bañera de hidromasaje. Un espacio acogedor e íntimo, a la altura de los deseos de una escapada romántica en Andorra.

Escaparos al País de los Pirineos y disfrutad de unos días románticos y especiales a pie de pistas desde el hotel El Tarter.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar