Cada vez nos acercamos más a la vuelta al trabajo y al colegio, pero ¡El verano aún no se ha acabado! Aprovecha los últimos días de esta estación y escápate a Andorra para vivir unos días inolvidables en familia. A continuación te presentamos algunas de las cosas que podréis hacer todos juntos.
Aventuras en familia
En verano, el dominio de Grandvalira ofrece un gran abanico de actividades diferentes para todos los gustos y edades. Más concretamente en el Family Park de Canillo Mon(t) Magic, podréis practicar canoe, jugar al mini-golf, hacer acrojump… o simplemente pasear por Fornatura, donde observaréis la flora y la fauna de Andorra solos o acompañados por un guía.
¡Un día lleno de diversión y emociones en plena montaña!
Una experiencia acuática
Una de las visitas casi obligadas en Andorra es la del Termolúdico de Caldea. En él, podréis divertiros mientras sentís los beneficios de las aguas termales de Escaldes-Engordany en vuestro cuerpo. Además, si tus hijos tienen entre 3 y 8 años, podrán introducirse en el mundo del spa con el nuevo espacio Likids, en el que podrán jugar, participar en actividades y hasta recibir tratamientos especialmente pensados para ellos.
Consulta nuestra oferta de Hotel + Caldea aquí.
100% Montaña
Aprovechad el sol y las buenas temperaturas para adentraros en los bosques y montañas del país. En función de vuestra condición física, elegid uno de los 54 caminos señalizados y descubrid algunos de los parajes y rincones mágicos escondidos en estas sendas.
Un paseo durante el que los más peques podrán interactuar directamente con la naturaleza de los Pirineos.