Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Visita-Santa-Claus

En diciembre, ven a Andorra y conoce a Santa Claus

¿Te acuerdas de los momentos mágicos que vivías en Navidad cuando eras un niño? Te invitamos a revivirlos junto a tus hijos, disfrutando de la visita que Papa Noël tiene prevista en Andorra durante el mes de diciembre, para recoger en mano las cartas de los niños. Pero atención, no es un Santa Claus cualquiera como el que puedes encontrar en cualquier supermercado. Este es el de verdad, y tiene previsto estar del 14 al 23 de diciembre en Grandvalira, en una cabaña que ha elegido para descansar un poco antes de la gran noche.

Un cuento de Navidad

Santa Claus aprovechará estos días de reposo para coordinar que todos sus elfos estén cumpliendo con sus tareas para tener listos los juguetes de todos los niños y niñas del mundo. Para llegar a su refugio, en la montaña y rodeado de nieve, tendréis que tomar el telecabina en Canillo que os dejará cerca de su casa durante esos días.

Sigue a los divertidos elfos
Para que no os perdáis, al llegar a la cima de la montaña, unos elfos amigos de Santa Claus os guiarán hasta vuestro destino, el restaurante “Roc de Les Bruixes” en Canillo. Allí podréis quitaros la ropa de abrigo y disfrutar de una fantástica merienda-cena con delicias dulces y saladas, mientras esperáis vuestro turno para ver llegar a Papa Noël después de su paseo nocturno por las montañas.

El momento de entregar la carta
Santa Claus os esperará en una acogedora habitación que ha preparado para la ocasión. Podréis entrar en familia, charlar con él, haceros fotos y que los niños le entreguen en mano su preciada carta. Así se aseguran de que la ha recibido! 😉

Este mes diciembre, revive la ilusión de la Navidad con la visita de Santa Claus a Grandvalira. Haz tu reserva ahora y disfruta de una noche mágica. Y si esta vez no hay suerte y no puedes disfrutar de la actividad, no dudes en consultarnos sobre otros puntos en los niños podrán ver a alguno de los ayudantes de Santa, que también los recibirá con la mejor de sus sonrisas.

Haz un comentario