Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Grandvalira

Grandvalira acogerá la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino en febrero de 2016

     Grandvalira volverá a ser el escenario de un evento deportivo reconocido mundialmente, acogiendo de la misma forma que en 2012, una de las pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino el 27 y 28 de febrero de 2016.

 

Vive la Copa del Mundo a la primera persona
¡Un público entusiasta, un ambiente festivo, un tiempo de nieve, un entorno privilegiado y unas corredoras dispuestas a ganar! No te pierdas el evento más esperado de este invierno en Grandvalira, que tendrá lugar en la famosa pista Áliga del Tarter, una asidua de estas competiciones.
Podrás sentir la adrenalina recorrer todo tu cuerpo mientras contemplas en directo las carreras de las mejores corredoras del mundo como Lindsay Vonn, Lara Gut y Tina Maze.

 

¡Disfruta de estos momentos con nosotros!
La situación privilegiada del Hotel del Tarter te permitirá acceder a la pista Áliga rápidamente, dado que está situada justo en frente de nuestras ventanas. No encontrarás un lugar mejor para disfrutar de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino.

 

Programación Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino
27 de febrero del 2016
10h30 Supergigante mujeres
28 de febrero del 2016
10h30 Supercombinado y supergigante mujeres
13h30 Supercombinado mujeres

 

Grandvalira, una estación que gusta
La estación de esquí Grandvalira ha sabido demostrar sus capacidades en organizar un evento internacional, ¡y como recompensa se ha visto seleccionada para acoger las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 2019!

 GV-copa-mon-dones-2016

¡Descubre lo que es vivir una Copa del Mundo en directo,
no dejes que te lo cuenten!

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar