Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

img_8127

Vuelven las grandes competiciones a Grandvalira

¡Estamos en temporada de competiciones! Vuelven la Total Masters of Freestyle y la Copa del Mundo del kilómetro lanzado, que ya son todo un clásico en Andorra. Después, de ser la sede de las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en el 2019, Grandvalira se consolida como un destino de grandes eventos donde podrás vivir de cerca las mejores competiciones. Te esperan grandes momentos.

La Total Fight de Grandvalira

Ya falta menos para poder ver a los mejores riders del mundo en acción en la competición más importante del sur de Europa: la Masters of Freestyle Total Fight de Grandvalira. La modalidad de snowboard tendrá lugar del 26 al 28 de marzo y la de freeski del 2 al 4 de abril. Dos fines de semana cargados de adrenalina y buen espectáculo en el Snow Park del Tarter. Además la entrega de premios y el fin de fiesta, serán en L’Abarset, lugar de moda del après-ski, situado junto al hotel. No te puedes perder las piruetas y acrobacias de los campeones del freestyle.

La copa del mundo kilómetro lanzado
La competición más rápida del mundo del esquí también tiene cabida en Grandvalira. La pista el Riberal del sector Grau Roig ha sido sede por más de ocho años de la copa del mundo de kilómetro lanzado (KL). Del 1 al 4 de abril tendrás la oportunidad de ver como los esquiadores más rápidos se lanzan por esta pista, que cuenta con más de 900 metros de trazado y una pendiente del 74%. En 2017, el suizo Philippe May rompió todos los records alcanzando casi los 200 km. por hora. ¿Volverán en 2020 a batir un nuevo record?

Si quieres ver en primera persona si se repite un nuevo record mundial o las acrobacias más alucinantes sobre tablas solo tienes que hacer tu reserva aquí.

Haz un comentario