Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

ski kids

Todas las opciones de Grandvalira para esquiar con niños

En Grandvalira encontrarás diferentes opciones para esquiar con niños. Desde jardines de nieve hasta guarderías o programas específicos, para que los más pequeños aprendan a esquiar mientras se lo pasan en grande. Esta temporada te pedirán esquiar más que nunca.

Clases de esquí para niños

Las clases y programas de esquí se dividen por edades, tus hijos podrán aprender a esquiar a partir de 3 años. Los grupos están formados por niños de 3 a 6 años y de 6 a 11 años. Los más pequeños pueden combinar el jardín de nieve con el Kids Program y elegir si esquiar mediodía o el día entero. Los más mayorcitos también podrán combinar el Kids Program pero con clases colectivas en las que salen a esquiar a las pistas de esquí. Cada programa está adaptado a las edades de los niños. Encontrarás estos programas en los seis sectores del dominio esquiable: Encamp, Grau roig, Pas de la Casa, El Tarter, Canillo y Soldeu.

Recorridos y temáticas
Y luego están los circuitos de nieve donde la diversión se fusiona con el aprendizaje.
Mon(t) Magic de Canillo: es todo un clásico para los niños de 3 a 8 años. Cuenta con tres zonas distintas por niveles, una pista de esquí temática y un programa de actividades diarias con animación y espectáculos de los personajes mágicos que se encuentran en este parque.
Kids Forest: la novedad de la temporada. Es un circuito de esquí de 4 a 11 años y snowboard a partir de 11 años que se imparte en las estaciones de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa. Se combinan las clases de esquí con actividades de nieve como las motos de nieve y tubbing, adaptadas a cada edad y nivel.
Bababoom circus: es un circuito decorado con motivos del circo que se encuentra justo en El Tarter. De una manera divertida, los niños menores de 12 años aprenderán esquí o el snow acompañados de un monitor o de sus papás.
• En el sector Soldeu está el Yokai, que también es un nuevo circuito estrenado esta temporada. Inspirado en el ave autóctona de la zona, los más pequeños lo pasarán en grande esquiando por sus 646 metros de longitud.

Y si vienes con niños más pequeños de 1 a 3 años, los podrás dejar en la guardería donde jugarán en el interior acompañados de monitores. Mientras tanto tú podrás seguir disfrutando de tu deporte preferido de invierno.

Esquiar con niños en Andorra nunca había sido tan divertido. Te dejamos nuestra oferta de hotel + forfait para que aproveches al máximo tu semana blanca de Carnaval en la nieve. No dudes en consultarnos para información de estas y muchas otras actividades.

Haz un comentario