Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

clases esquí

Descubre las clases de esquí de Grandvalira

Ya sea tu primera vez en la nieve, la primera visita de tus hijos a las pistas o quieras mejorar tu técnica, en Grandvalira encontrarás las clases de esquí que mejor se adapten a tus objetivos. Descubre cuáles son y elige la que mejor se adapta a ti para esta próxima temporada:

Para adultos
Más de 400 monitores te esperan en las pistas para acompañarte y enseñarte a esquiar y/o a hacer snowboard.
Tanto si eres un debutante como si ya tienes un nivel intermedio, podrás participar en clases colectivas u optar por una experiencia más personalizada con las clases particulares.
Y si ya eres un experto, Grandvalira te propone el Top Class: 6 horas ininterrumpidas junto a un monitor experto en el área que quieras perfeccionar y durante las cuales te proporcionarán material de alta gama, un vídeo de corrección de técnica tras la clase y hasta el acceso a una sala VIP.

Para niños
Si es la primera vez que los niños se suben en unos esquís, la mejor manera de enseñarles este deporte es dejando que un monitor les guie.
Ellos también pueden acceder a clases grupales o individuales, pero seguro que el programa Imaginarium será la opción ideal para su primer contacto con este deporte. Con él, aprenderán las bases del esquí a través de juegos, descubriendo así lo divertido que es bajar las pistas.

Para los más aventureros
Y si lo que quieres es aprender nuevos trucos, mejorar tu técnica o introducirte en el mundo del freestyle, en la Ski & Mountain Academy encontrarás los mejores monitores. Siente toda la emoción de esquiar sobre nieve virgen fuera de pistas, deja que la adrenalina invada tu cuerpo haciendo piruetas en el Snowpark El Tarter o adéntrate en los bosques andorranos de una nueva forma practicando esquí de montaña… ¡tú eliges que aventura quieres vivir!

Escoge la clase que más te apetezca, reserva ya tu escapada de esquí a Andorra con el Hotel El Tarter y prepara tu equipamiento para vivir a tope la temporada de esquí.
¡Te esperamos!

Haz un comentario