Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

nou-espectacle-cirque-soleil

Descubre lo nuevo del Cirque du Soleil para Andorra

Este verano llegan muchos planes interesantes para hacer en Andorra.
Uno que seguro que ya echabas de menos es el ver el Circo del Sol que vuelve con un nuevo y exclusivo espectáculo después del parón por la pandemia. Te contamos todos los detalles.

MŪV by Cirque du Soleil: exclusivo para Andorra

Después de 7 ediciones llega una creación totalmente inédita con el sello inconfundible de la compañía canadiense. En el escenario veremos acróbatas y números musicales, con una escenografía, vestuario e iluminación espectaculares. En esta función del Circo del Sol, como en las 2 últimas, la música también será una parte fundamental del espectáculo, de hecho las letras de las canciones forman la trama narrativa. Sonarán adaptaciones de grandes éxitos del pop y rock de los últimos años que te invitarán a bailar y a formar parte del espectáculo. ¡Este año te esperan muchas sorpresas!

No te pierdas ningún detalle
MŪV tendrá lugar del 2 al 31 de julio, de martes a sábado, con una representación especial el domingo 31. Tendrá una duración de 1 hora y empezará a las 22h (aunque a partir de las 21h30 podrás disfrutar de una animación previa para calentar motores).
Una de las novedades es que estrena una nueva ubicación, igualmente en Andorra la Vella y de fácil acceso. Como en las últimas ediciones el espectáculo se realiza en un espacio cubierto.

Oferta con noche de hotel y entradas al Circo del Sol
Queremos verte disfrutar otra vez. Así que te hemos preparado una oferta que incluye una noche en el hotel del Tarter con la entrada para ver MŪV, con asiento numerado reservado. Toma nota que este año no hay entradas gratis, todas son de pago, incluso las de pie.

En nuestro hotel podrás reservar hasta para 4 personas, tanto si vienes en pareja, amigos o en familia. Además, Encontrarás la calma de los alojamientos de montaña, fuera de las aglomeraciones de la ciudad. Es perfecto para combinar con la montaña, el senderismo y las actividades de naturaleza al aire libre. Sin hablar que con la calor del verano, aquí podrás respirar aire fresco. 😉

¿Te vienes a ver el Circo del Sol?

Haz un comentario