Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Carreras-Montaña

Este verano vuelven las carreras de montaña

Hace poco te contábamos todas las competiciones de ciclismo y eventos relacionados con las dos ruedas que tendrán lugar este verano en Andorra. ¡Pero hay más! Este año también vuelven las carreras de montaña y volveremos a disfrutar de lo que más nos gusta: la naturaleza y el aire libre. Descúbrelas todas aquí:

La Spartan Race: la carrera de obstáculos por excelencia

La agenda de carreras de montaña se estrena este año con la Spartan Race, que se realizará en la parroquia de Encamp, el 12 de junio. La competición se divide en 6 pruebas de distintas dificultades y distancias, en las que puede participar todo el mundo desde principiantes a corredores más expertos. ¿Te apuntas?

La nueva: la Trail 100 Andorra-Pyrénées
En junio llega una de las Trail Running que es un verdadero desafío para los amantes de este deporte. La salida y la llegada es en el pueblo de Ordino y hay 3 recorridos distintos de 125 km, 55 km o 25 km. Finalmente, también hay un circuito de montaña para principiantes y familias que es de 7,5 km, para que todo el mundo pueda participar.

La Ironman también llega a Andorra
El 4 juliol tendrá lugar una de las pruebas más duras y que requiere una gran forma física (y mental). La prueba de natación será en el Lago de Engolasters: toma nota que es el sitio más alto que ha acogido una prueba de este tipo. El recorrido ciclista tendrá un recorrido de 190 km, desde el lago hasta Sant Julià, pasando por el Coll de la Gallina y el de la Peguera, dos puertos de montaña míticos. Finalmente, los corredores llegarán a Andorra la Vella donde tendrá lugar la carrera a pie de 21 km. ¡Todo un reto!

La Skyrace Comapedrosa: alcanzando el techo de Andorra
Uno año más vuelve la esperada carrera en la que se corona el pico más alto del Principado: el Comapedrosa a 2.942 metros de altitud. El año pasado, como el resto de competiciones, tuvo que ser anulada así que este verano llega con más ganas.

Tanto si eres un corredor experimentado como si prefieres ir a la montaña a tu aire, este verano podrás volver a disfrutar de la naturaleza. ¡Descubre nuestras mejores ofertas aquí!

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar