Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

actividades-invierno

Una Semana Santa muy top para pasártelo en grande con los tuyos en Andorra.

Los mejores planazos de Semana Santa te esperan en Andorra. Descubre todas las actividades de nieve que te proponemos y escoge tu mejor opción. ¡No te dejarán indiferente!

Diversión en familia y mucho más.

Apúntate a una excusión en familia para descubrir nuevos rincones en las estaciones, alternativos a los trazados de esquí. Tienes varias formas de hacer una excursión en la montaña con nieve. Comparte con tus hijos un paseo en mushing: el trineo tirado por perros y si te animas hasta podrás conducirlo con la ayuda del monitor. Súbete a una moto de nieve y además de disfrutar del paisaje también lo harás de la velocidad sobre la nieve. Las estaciones también ofrecen recorridos para hacer en raquetas de nieve o esquí de montaña. Es la mejor manera de acercarte a los mejores paisajes de montaña que están a tu alcance. ¡Escoge tu preferida!

Para los más aventureros
Si eres de los que les gusta ser de los primeros en llegar a pistas, Grandvalira te ofrece la posibilidad de esquiar cuando todavía no ha abierto la estación. La actividad primera nieve tiene lugar de 8 h a 9 h en el Tarter. ¡No te pierdas esta experiencia!
Y si además eres un amante de las bicis no te pierdas el SnowTrike y esquía en bici adaptada sobre nieve en Vallnord. ¡Te encantará!

Si eres más de slowlife
Encuentra muchas otras propuestas para disfrutar de la Semana Santa en Andorra. Como pasar una tarde de relax en el centro termal de Caldea y combínalo con una cena en alguna borda típica. Disfruta de la excelente gastronomía andorrana guisos y carne a la brasa.

Las vacaciones de Pascua son una buena ocasión para disfrutar de la nieve y aprovechar para hacer las últimas bajadas en pistas de la temporada.
¿Te lo vas a perder?

Haz un comentario