Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Andorra-Moutain-music

Este verano nos vamos de concierto con el Andorra Mountain Music

Este verano tendrás más ganas de venir. En agosto podrás vibrar de nuevo en Andorra con el Andorra Mountain Music, un festival de musica internacional, único y al aire libre, en el que participarán grandes nombres de la música.

El Andorra Mountain Music

Prepárate para disfrutar de grandes actuaciones bajo las estrellas en un marco incomparable rodeado de montañas a 1.800 metros. Los sábados del mes de agosto, la plataforma de Soldeu se convierte en un escenario de lujo para acoger 5 conciertos únicos. El cartel del festival reúne artistas internacionales como los cantantes Mónica Naranjo y Beret, los Dj’s Don Diablo y el francés Bob Sinclair o el mítico grupo de rock inglés Texas. El Andorra Mountain Music cerrará el 5 de septiembre, en la capital, con la soprano Ainhoa Arteta.

Un festival de música al aire libre
Los conciertos del mes de agosto tendrán lugar en el pueblo de Soldeu, situado en la parroquia de Canillo, a tan solo cinco minutos en coche del hotel. El escenario que se ha escogido para celebrar el festival, es parte del mismo que acogió las finales de la copa del mundo de esquí alpino. Se trata de la plataforma que se construyó en 2018 al final de la pista Avet en la estación de esquí de Grandvalira.
La última actuación, la de Ainhoa Arteta, será más íntima y se realizará en la plaza del Consell General, situada en el centro histórico de Andorra la Vella.

Con todas las medidas de seguridad
El festival se realizará con unas fuertes medidas de seguridad, para prevenir el contagio por COVID. La plataforma de Soldeu, de 10.000 metros cuadrados, tiene una capacidad para 40.000 personas, pero solo acogerá a 4.000 para garantizar la distancia social. Además, a la entrada del festival se entregarán mascarillas que serán de uso obligatorio. Para el último concierto, se prevé un aforo máximo de solo 400 personas.

Un festival con carácter solidario
Parte de las recaudaciones del Andorra Mountain Music se destinarán al fondo solidario del Gobierno de Andorra creado para luchar contra el coronavirus.

¡Apúntate a la fiesta de la música y hazte con tus entradas!
Como ves, este verano tienes más motivos de peso (al menos seis 😉), para volver a Andorra.
Pídenos más información para conseguir entradas para disfrutar del concierto y reserva ahora tu habitación para dormir en el Hotel del Tarter.

Haz un comentario