Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Family Park Canillo 1

Actividades de Verano en Andorra

En menos de un mes empieza el verano, y con él, la posibilidad de realizar muchísimas actividades al aire libre. Como que estamos seguros que tenéis ganas de disfrutar de la montaña al 100%, os damos algunas ideas de qué hacer en Andorra durante la estación estival. ¡No os las perdáis!

 

KARTING MARC GENÉ

Si os gusta la velocidad, esta es vuestra oportunidad de sentir las misma sensaciones que los pilotos de  Fórmula 1 a escasos metros del hotel. Un circuito de asfalto de 650m, diseñado por los hermanos Gené, que por cuarto año consecutivo pondrá a prueba la pericia de los pilotos que se acerquen a sus instalaciones.

Apertura: 28.06.2014
Cierre: 28.09.2014
Horario: de 11h a 20h (21h agosto)
Apertura sujeta a las condiciones meteorológicas
 

GRANDVALIRA GOLF SOLDEU

Una experiencia única para los amantes de golf. Un campo de 9 hoyos y par 33 con la peculiaridad de estar situado a más de 2.000m de altitud. El acceso se realiza cómodamente en telecabina lo que permite disfrutar de unas preciosas vistas sobre el valle durante el ascenso.

Apertura: 28.06.2014 
Cierre: 28.09.2014
Horario: de 10h a 19h
Apertura sujeta a las condiciones meteorológicas
 
 

BIKE PARK SOLDEU

Si existe un paraíso en Andorra para los bikers, es sin duda alguna el Bike Park que encontraréis en Soldeu, a un par de kilómetros por carretera desde el hotel. Se trata del mountain bike park más grande de los Pirineos, en el que podréis  combinar todas las disciplinas de este deporte –descenso mtb, freerideendurocross-country y rally- y con pistas aptas para todos los niveles. Además este verano ofrece 13 nuevos itinerarios, con lo que la diversión está asegurada.

Apertura: 05.07.2014 
Cierre: 14.09.2014
Horario: de 10:30h a 18h
Apertura sujeta a las condiciones meteorológicas

 

FAMILY PARK EN CANILLO
Un parque de actividades para toda la familia en plena montaña, en el que disfrutar de la naturaleza y del aire puro en un espacio de multiactividades.

Dispone de un gran lago en el que hacer kayak y pasear en patinetes de agua, caballos y ponis para recorrer los bosques circundantes, trineos con ruedas tirados por perros… A partir de los 3 años hay un montón de actividades para elegir, también para adultos.

Además podréis pasear por el Circuito Fornatura, un espacio en el que descubrir la fauna y la flora de la zona a través de juegos pedagógicos que agudizarán vuestros 5 sentidos.

Apertura: 05.07.2014 
Cierre: 14.09.2014
Horario: de 10:30h a 18h
Apertura sujeta a las condiciones meteorológicas

Estas son sólo algunas ideas de actividades que podréis encontrar cerca del hotel, y que organiza Grandvalira durante el verano. No olvidéis que también podéis hacer trekking y visitar alguno de nuestros más de 100 lagos naturales, regalaros una tarde de relax en Caldea, deleitaros con la gastronomía en Andorra con alguna de las propuestas que encontraréis en nuestro restaurante o descubrir la magia del Circo del Sol al aire libre. ¿Qué os apetece más?

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar