Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

mont-magic

Las mejores actividades para los niños en Grandvalira en Andorra

Grandvalira ofrece mil y una posibilidades para que toda la familia, y en especial los niños, puedan divertirse en la nieve de la estación.
A continuación, te presentamos algunas de las actividades que podréis encontrar en el dominio esquiable más grande de los Pirineos.

Tubbing
En el sector de Grau Roig podréis descansar un poco del día de esquí sin renunciar a la diversión. Sentaros encima de unos flotadores gigantes y deslizaros por la nieve en sesiones de 20 o 40 minutos. Una actividad controlada y apta para toda la familia.

A toda velocidad
Por primera vez, este invierno, podréis deslizaros por la increíble tirolina de Grandvalira. Un recorrido de 550m situado a 40 metros de altura durante el que alcanzaréis velocidades de hasta 80km/h. Notaréis como la adrenalina recorre vuestro cuerpo mientras pasáis por encima del Lago del Forn.
Los niños podrán practicar esta actividad solos a partir de 35kg o en tándem junto a uno de sus padres a partir de 20kg.

¡Que no se acabe la diversión!
Y si los más peques no quieren dejar de esquiar tras el cierre de pistas ¡Que no paren! Los días 13 y 27 de enero y 10 y 24 de febrero, la zona infantil Mon(t) Màgic abrirá sus puertas entre las 18h y las 19h para que los niños de entre 3 y 10 años puedan seguir practicando su deporte favorito. Además, al final de la actividad, podrán recuperar fuerzas con un trozo de coca y una taza de chocolate caliente.

Reservad ya tu escapada a Andorra con el Hotel El Tarter, situado a tan solo 200 m de Grandvalira, y disfrutad de las actividades más divertidas en familia.

Haz un comentario