Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

activitats-neu

¿Parques de aventura en invierno? ¡En Andorra sí!

Los parques de aventura al aire libre también son para el invierno. Para disfrutar de la nieve, los paisajes y las montañas no hace falta esquiar. Andorra ofrece una gran variedad de actividades de nieve que te encantarán y te lo pasarás en grande con tus hijos. Y además, hay mucho para elegir.

El Family Park de Grandvalira

Situado en el sector Canillo de Grandvalira, te espera con un montón de actividades. Como el Màgic Gliss, un tobogán gigante al aire libre que te hará disfrutar de un recorrido de 555 metros de bajada y que puede llegar a 40km/h. Querrás repetir más de una vez. Sin salir del Mon(t) Màgic, se encuentra la famosa tirolina de Grandvalira que sobrevuela un lago natural de alta montaña. Si todavía no lo has hecho, pruébalo. Y si eres de los que repiten, esta vez, atrévete a bajar en tándem con tu hijo o estirado y tener la sensación de volar como un pájaro.

Bici sobre nieve en Vallnord

Entre sus actividades se encuentra un circuito de orientación. Si nunca has realizado una actividad de nieve de este tipo te lo recomendamos porque no solo te divertirás y disfrutarás de la naturaleza y el aire libre, sino que también aprenderás a orientarte junto a tus hijos. Gracias a un mapa y tus buenas habilidades de navegación tienes que ser capaz de encontrar 6 objetivos dispuestos por todo el recorrido.
Otra actividad que caracteriza está estación es la bici de montaña. A partir de junio puedes disfrutar de parques, pistas forestales y competiciones dedicadas al BTT. Pero en invierno nieve y bici se fusionan para una actividad de lo más original: el snowtrike, que consiste en bajar las pistas de esquí en una bici adaptada sobre nieve. ¿Te atreverás a probarla?

Naturaleza y diversión en Naturlandia
El parque de aventuras del Tobotronc propone un forfait único para disfrutar de gran parte de su oferta y del tobogán de naturaleza más largo del mundo. Disfrutarás de todo un día dedicado a la práctica de actividades variadas de nieve y al aire libre. Así como, del parque de animales y del aula de naturaleza, desde donde podrás observarlos junto a tus hijos. ¿A qué suena bien?

Toma nota que las estaciones del país han implementado normas de seguridad y higiene para prevenir el contagio de coronavirus en sus instalaciones.

Como ves los parques de aventuras no son solo para el verano. En invierno también puedes disfrutar de la nieve sin esquiar y elegir las actividades de nieve que más te gusten.
¡Haz tu reserva y ven a descubrirlo por ti mismo!

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar