Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

navidad-andorra

Ya ha llegado la Navidad a Andorra ¡Descubre todas las actividades aquí!

Las calles de Andorra ya lucen con las decoraciones y las luces de Navidad. A pesar de las circunstancias, se realizan actividades como los otros años, pero respetando al máximo las normativas sanitarias como prevención a la Covid. Te contamos las propuestas más destacadas que puedes encontrar en Andorra durante el mes de diciembre.

El mercado de Navidad de la capital

¡Ya es todo un clásico! Puedes encontrar desde artículos para completar la decoración navideña hasta productos autóctonos elaborados en Andorra. Si buscas un regalo original, no decepcionarás con alguno de estos: embutidos, quesos, miel… o jabones y cosmética natural. También hay una zona de comida donde puedes merendar o picar algo mientras haces las últimas compras de Navidad. Como novedad este año, encontrarás una noria gigante situada en pleno centro de Andorra la Vella y los espectáculos itinerantes completan la oferta de actividades para fiestas.

Los Reyes Magos y Papa Noel pasarán por Andorra
Como es tradicional, Santa Claus y sus majestades anuncian su llegada. Aunque este año no habrá grandes cabalgatas, todos ellos visitarán el país. Cada parroquia organiza la llegada de los personajes más queridos de las fiestas, para que los niños puedan entregarles en mano sus cartas llenas de regalos y buenos deseos. También podrán dejarlas en los buzones mágicos o dárselas a los elfos y a los pajes que llegarán unos días antes.

En Canillo, el Belén a tamaño natural
Muy cerca del hotel podrás ver el Belén más grande del país, con más de 200 figuras a tamaño real repartidas por todo el pueblo. El itinerario al aire libre te guiará a través de diversas escenas del Belén. Es una actividad ideal para para grandes y pequeños y una buena ocasión para descubrir Canillo.

Recorre las calles iluminadas, descubre lo que esconde Andorra en Navidad y déjate sorprender por su magia.

Te deseamos una Feliz Navidad.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar