Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

carnival

Vive el carnaval más divertido en familia en Andorra

Las vacaciones de Carnaval están a la vuelta de la esquina y nos permiten escaparnos con la familia unos días para divertirnos todos juntos. Andorra puede ser el destino perfecto para toda la familia. A continuación os presentamos algunas de las cosas que podréis hacer a finales de febrero en nuestro pequeño país.

Las fiestas de Carnaval
A partir del 4 de marzo, en Andorra disfrutaréis de las celebraciones típicas de Carnaval que tienen lugar en muchos de nuestros pueblos. Podréis reír con las cabalgatas, los concursos de disfraces y participar en todas las actividades planeadas para los más pequeños de la casa.

Ir de compras
No es un secreto que en el país de los Pirineos puedes encontrar todas tus marcas favoritas a un precio muy competitivo en los casi 1500 comercios que os esperan. Así que, ¿por qué no aprovechar vuestra escapada para renovar vuestro armario con las prendas que más se van a llevar este verano?

Una mañana de esquí
A tan solo 200 metros de tu habitación en nuestro hotel, tendréis a vuestra disposición los más de 200 kilómetros de pistas de Grandvalira. Podréis esquiar durante toda la mañana en familia, o contratar algún monitor para mejorar vuestra técnica.

Risas en la nieve
Pero, no todo es esquí. Descubrid alguna de las otras actividades que propone el dominio esquiable. Podréis aprender cómo construir un verdadero iglú de bloques de nieve, convertiros en musher mientras guiais el trineo tirado por perros o bajar por un tobogán de nieve practicando tubbing.

Diversión en el agua
Y después de un día en la nieve, recuperad fuerzas en Caldea. Sus aguas termales os ayudaran a recuperaros del esfuerzo de la mañana. Y los más pequeños podrán descubrir el mundo del spa en LIKIDS. Los niños podrán escuchar cuentos, hacer yoga y tratamientos en este nuevo spa termal infantil mientras los padres disfrutáis de un momento a solas.

No dudéis más, reservad ya vuestras vacaciones de carnaval en Andorra y pasad unos días llenos de diversión en familia.

2 comentarios

  1. bandar judi bola - 30 de enero de 2019 12:27

    I’ve Ьeen browsing online more than three hours toԁay, yet I never found
    any interesting article like yours. It’s pretty
    worth enough forr me. In my view, if all website owners and Ƅloggdrs made good content aѕ you did, the web will be a
    lot more useful than ever before

    Responder
    • Hotel del Tarter - 30 de enero de 2019 12:40

      Thanks for your comment 😄

      Responder

Haz un comentario