Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

actividades-après-ski

Los mejores planes après-ski para la semana de Año Nuevo

Te contamos todo lo que puedes hacer estos días en Andorra para pasártelo en grande después de esquiar. ¡Toma nota!

Patinar sobre hielo

A poca distancia del hotel se encuentra el palacio de hielo de Canillo. Ofrece la posibilidad de patinar sobre hielo y hacer tandas con karts en la pista, dos actividades muy divertidas para hacer en familia. Así que cuando acabes la jornada de esquí o de actividades de nieve sigue la diversión en la pista de hielo.
Canillo está a solo 5 minutos en coche del hotel y la pista de hielo está en un centro de deportes que además también dispone de piscina, gimnasio, pistas de tenis y squash abiertas al público.

Pasear por el Belén de Canillo
Sin salir de Canillo te proponemos que visites el pueblo donde por estas fechas encontrarás su Belén gigante con figuras de talla real repartidas por sus rincones y callejuelas. Puedes ver hasta 200 figuras que representan las diferentes escenas del Belén, que ya son una tradición y una atracción.

Disfrutar del Après-ski de moda
El punto de encuentro après-ski más famoso de Andorra está en El Tarter, muy cerca del hotel. Este local ha vuelto a abrir sus puertas recientemente en un nuevo emplazamiento.
Las mejores tardes y noches se viven en L’Abarset en un ambiente total de après-ski, con música, buen ambiente y gastronomía.

Visitar el Parque de Navidad
La capital propone un parque de Navidad, cerca de las principales zonas comerciales, con un tobogán gigante y una pista de hielo artificial para los pequeños de la casa. También podréis aprovechar para recorrer las calles y descubrir las luces y decoraciones de Navidad. Hasta el día 5 de enero los niños y niñas podrán visitar la oficina de correos mágica y entregar sus cartas a los menairons, los elfos mágicos de Andorra que ayudan a los Reyes Magos.

Bañarte en Caldea
Sin duda una de las actividades que más triunfan en cualquier época del año. No te pierdas nuestra oferta de hotel con entrada de 3 horas al Termolúdico, ideal para acabar el día de la mejor manera en las diferentes lagunas, jacuzzis y bañeras de hidromasaje de las aguas termales. Reserva nuestra oferta con noche de hotel de montaña y entrada a Caldea.

Descubre todas estas actividades après-ski después de un día de esquí o snow y disfruta de la semana más mágica del año en Andorra.

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar