Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

actividades-invierno

Las mejores actividades en Andorra para disfrutar al máximo en invierno

El après-ski también se vive en las pistas una vez han cerrado. La emoción aumenta ya que no siempre se tiene la oportunidad de visitar un sitio cuando ya no queda nadie. Actividades en Andorra que podrás hacer solo, en pareja, en compañía de toda la familia o con amigos. ¿Te imaginas esquiar de noche? ¿O ver como se pone el sol en las montañas blancas? Sigue leyendo y descubre todo lo que te proponemos para que le saques el máximo partido al invierno.

Cenas de altura

Podrás repetir tantas veces como quieras ya que todas las estaciones del país ofrecen la posibilidad de cenar en una borda típica a la que no se puede acceder en coche. Tanto si subes en esquís de montaña, raquetas de nieve, trineo tirado por perros o en retrak, disfrutarás de una bonita excursión nocturna a la luz de la luna. La recompensa es la cena y suele ser típica de montaña con fondue o raclette, embutidos y carne a la brasa dependiendo del restaurante. ¡Ideal para recuperar fuerzas! Si todavía no lo has probado esta temporada no te lo puedes perder.

Actividades divertidas
Vuelve a disfrutar como un niño en la nieve. ¿Cuánto tiempo hace que no te subes a un trineo? Una de las novedades que ha presentado este año Grandvalira es el Snake Gliss. Una actividad apta para grandes y pequeños a partir de 3 años. Prepárate para vivir una experiencia divertida con toda la familia deslizándote por las pistas de esquí sobre un tren de trineos articulados y conducido por un monitor. ¡No hay duda que las risas están aseguradas!
Otra actividad que ofrece la estación, y que es poco conocida, es la Groomer Ride. Acompañarás a un maquinista subido en una maquina pisa nieves en el asiento del copiloto y verás de cerca el proceso de acondicionar los trazados para que al día siguiente estén en perfectas condiciones para esquiar. Y por supuesto, a la vez disfrutarás de una bonita excursión en la solitud del dominio esquiable mientras se pone el sol.
Solo tienes que esperar a que cierren las pistas de esquí y dirigirte al sector de Soldeu (a 5 min. en coche desde del hotel).

Esquiar a deshoras
¿Alguna vez has esquiado de noche? Otro motivo más para venir a Andorra. En la pista nocturna de la Solana del sector Pas de la Casa de Grandvalira los jueves y los sábados de 17 h a 20 h vivirás la sensación de esquiar de noche a tu ritmo y con menos gente a tu alrededor. Además, no tendrás que pagar de más por esta actividad ya que está incluida en el precio de cualquier forfait. Los amantes del freestyle también podrán ensayar sus acrobacias hasta las nueve de la noche en el Sunset Park situado en el Peretol.

Hoy en día existen muchas maneras de divertirte en la nieve tanto si esquías como si no o quieres probar otras actividades. Desde la recepción del hotel estaremos encantados de informarte y de hacer la reserva por ti. No te pierdas nuestra oferta de hotel con forfait en Grandvalira.

Haz un comentario