Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Puente-Pilar

Sorpréndete con unas vacaciones de aventura en Andorra

¡Sigue viviendo un verano de emociones al aire libre!
Si en el último post te contábamos un plan que incluía Caldea y hotel, en este encontrarás más actividades en Andorra para seguir disfrutando de la montaña con toda la familia. Escoge fecha de julio hasta principios de septiembre y ven a unas vacaciones llenas de experiencias junto a los tuyos en lugares donde tendrás diversión asegurada rodeados de naturaleza.

Descubre lo que te espera muy cerca del hotel

Grandvalira ya ha estrenado la temporada estival con un sinfín de propuestas. En el Mon(t) Magic de Canillo, encontrarás un centro de actividades al aire libre para todas las edades. Es el destino ideal para pasar el día montados en la tirolina o en el tobogán de naturaleza Magic Gliss con experiencia 3D. También, podréis acercaros más a la naturaleza con el circuito de descubrimiento Fornatura o el nuevo escape room de orientación en la montaña.

Conoce Andorra a través de sus parques de aventuras
Naturlandia es otro parque de aventuras que combina las actividades al aire libre con la naturaleza y está situado en Sant Julià, en el sur del país. Su atracción más famosa es el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo con una longitud de 5,3 kilómetros. Pero también hay buggies, un circuito aéreo de cuerdas, y más actividades combinadas con rutas de senderismo.
Las bicis no pueden faltar en verano
Vallnord es famoso por su BikePark, en el que hay 29 circuitos diferentes para poder practicar todas las modalidades de BTT y 1 circuito para bicis eléctricas, para poder disfrutar de tu deporte favorito.
Además, también podrás disfrutar de su Mountain Park con más actividades en Andorra para adultos y niños: circuitos de cuerdas en el aire, tirolinas… y ¡no te pierdas su karting de coches de eléctricos!

Este verano es el momento perfecto para vivir aventuras.
Los distintos parques de naturaleza te esperan con actividades en Andorra distintas para toda la familia. Pasaréis un día de diversión completo respirando aire fresco. Además, todos los parques cuentan con restaurantes para que podáis comer o tomar algo sin tener que salir a buscar dónde hacerlo. Ideal para que sigáis con la diversión todo el día.

Y después de un día de emociones toca reposar en una confortable habitación de nuestro hotel. ¿Es o no el plan perfecto?

Haz un comentario

CERTIFICADO COVID O PCR/TMA/TRA OBLIGATORIOS PARA ALOJARSE EN ANDORRA
This is default text for notification bar