Andorra es mucho más que esquí!
Tanto si no te gusta esquiar, como si te gusta hacer otras actividades durante tus vacaciones, el Principado de Andorra tiene el plan perfecto para ti. A continuación, te presentamos 5 propuestas que te encantaran y que podrás realizar en invierno.
Acaba el día entre burbujas
Después de pasar una mañana en las pistas, no hay mejor après-ski que sumergirte en las aguas termales del espacio termolúdico de CALDEA. En ellas, tus músculos recuperaran sus fuerzas mientras disfrutas de la compañía de tu familia, amigos o pareja. Una experiencia que no puede faltar durante tus vacaciones en nuestro país. Es por eso, que en el momento de reservar tu estancia, podrás añadir la entrada de 3 horas a CALDEA a tu habitación.
Los mejores precios
Si lo tuyo es ir de compras, ¡estás en el sitio indicado! Andorra cuenta con más de 1500 comercios de todo tipo, en los que encontrarás tus marcas y productos favoritos al mejor precio. Podrás comprar los regalos de Navidad, o simplemente darte un capricho mientras paseas tranquilamente por la calle.
Historia del país
Si te interesa la cultura y la historia, en Andorra dispones de muchos museos donde descubrir cómo era el país y cómo vivía la gente en el pasado.
Desde visitar antiguas casa rurales donde conocerás el patrimonio y la sociedad de Andorra hasta descubrir el pelicular museo de la miniatura Nikolai Siadristkyi en Ordino.
Gastronomía 100% de montaña
Otra faceta que debes descubrir cuando vengas al país de los Pirineos es su cocina típica de las zonas de montaña. Platos en los que saborearás carnes como la de conejo o la carne de ternera del país, famosa por su ternura, y productos de la tierra como setas o verduras frescas. Además, en muchos lugares, podrás probar la comida en bordas típicas andorranas, con lo que será una experiencia de inmersión total.
Vinos de altura
Desde hace unos años, Andorra ha vuelto al mercado de los vinos. Los viñedos cultivan sus productos a partir de los 1000 metros de altura, consiguiendo sabores y aromas especiales.
Puedes probar los diferentes vinos en las bodegas del país después de pasear y visitar las tierras en las que se han producido.