Hotel del Tarter

Ctra. N-II El Tarter AD100 Canillo Principado de Andorra.
Tel. +376 80 20 80 Fax +376 80 20 81 reserves@hoteldeltarter.com

5 motivos para esquiar en Grandvalira

La temporada acaba de empezar ya aún quedan muchos días por delante para que disfrutes de tu deporte favorito de invierno. Por si tienes dudas de que estación escoger para esquiar, te damos 5 buenos motivos para que Grandvalira sea la elegida.

¿Quieres conocerlos?

  1. Porque vas a poder irte a dormir mirando hacia las pistas en las que disfrutarás al día siguiente

No es un sueño inalcanzable, hazlo realidad y alójate a pie de pistas de Grandvalira. Desde nuestras habitaciones podrás ver la estación de esquí con más kilómetros esquiables en el sur de Europa, y por la mañana serás el primero en estrenar pistas si quieres. ¡Y sin madrugar demasiado!

Un completo desayuno en nuestro restaurante, botas calzadas en nuestro guardaesquís, y a disfrutar de la nieve desde el minuto 0.

 

  1. Porque Grandvalira no para y tiene muchas novedades para ofrecerte

Especialmente en el sector del Tarter, en el que se han mejorado los accesos y se ha construido un nuevo edificio de servicios con una superficie total de 2300 m². Lo encontrarás situado junto al telecabina, e incluye las taquillas, la cafetería, los guardaesquís, el servicio de atención al cliente, el servicio médico y la escuela de esquí. La oferta après-ski y de restauración también da un paso adelante, con la remodelación de las terrazas Riba Escorxada y el Abarset, con uno de los mejores ambientes après-ski de la estación y a escasos metros de nuestro hotel.

 

  1. Porque vengas con quien vengas, es imposible no disfrutar en Grandvalira

Y es que la estación ofrece una gran cantidad de actividades para todos los perfiles y edades. Así que, ya sea con amigos, en pareja, en familia o incluso solo y a tu aire, en Grandvalira siempre encontrarás una estación hecha a tu medida.

 

  1. Porque te gustan las montañas y la naturaleza

El entorno natural que nos rodea es nuestro bien más preciado y lo sabemos. Grandvalira trabaja de forma sostenible para garantizar el respeto al medio ambiente y para minimizar el impacto paisajístico.

Y es que a todos nos gusta disfrutar de nuestras montañas, y queremos que se conserve la flora y fauna de la zona.

 

  1. Porque quieres seguir aprendiendo

Y es que en Grandvalira, además de poder esquiar todo el día sin repetir una sola pista, tienes a tu entera disposición al mejor equipo de monitores de esquí. Sea cual sea tu nivel de esquí o edad, encontrarás profesores especializados que además te enseñarán algunos de los secretos mejor guardados de la estación.

 

Si ya lo tienes claro, consulta nuestras ofertas de invierno, y ¡compruébalo por ti mismo!