Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

caldea

El Termolúdico de CALDEA, una experiencia que no te puedes perder

Seguro que para tus vacaciones en Andorra has preparado una lista de actividades o lugares a los que ir. Una de las visitas casi obligadas es el Termolúdico de CALDEA, un espacio en el que recuperar energías y sentir todos los beneficios de las aguas termales de Escaldes-Engordany de manera divertida. ¿Aún no lo conoces?

El Termolúdico
En marzo de 1994, después de años de planificación y construcción, CALDEA abrió sus puertas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar con el agua termal en todos sus estados y formas.
La zona original, que hoy conocemos como el Termolúdico, cuenta con baños indoromanos en los que sentir los efectos del contraste calor/frío en tus músculos, una laguna exterior en la que nadar a contracorriente o simplemente flotar mientras observas las montañas que te rodean y una laguna central en la que encontrar cuellos de cisne, chorros de agua de diferentes intensidades y 4 tazas de hidromasaje. En la zona de fitness, podrás visitar un baño sirocco, saunas con luces relajantes, un hammam, un paso polar y hasta un baño islandés en el que sumergir los pies en agua fría.
Además, los más peques de la familia podrán descubrir el mundo del spa en LIKIDS, el nuevo espacio para niños de entre 3 y 8 años. Un lugar donde podrán jugar con el agua, practicar actividades como el baby yoga o recibir tratamientos especialmente pensados para ellos.

Noches acuáticas
Todas las noches del mes de Agosto, a las 21.40h, la laguna central de Caldea se convierte en un escenario en el vivirás un momento mágico con la música en directo del violín de Javi Lin, finalista de la edición del 2016 de Got Talent España, con el espectáculo CASCADE. A Lin le acompañarán acrobacias con telas y juegos de luz y de agua que podrás ver ¡sin salir de la laguna!

Este mes de agosto, ¡no te olvides de poner el bañador en tu maleta! Reserva tu escapada a Andorra con el Hotel El Tarter y vive en primera persona una experiencia única en el agua en el Termolúdico de CALDEA.

Haz un comentario