Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

¿Qué hacer?

quehacer-hoteldeltarter

Desde el Hotel del Tarter encontraréis muchas actividades para poder disfrutar de la montaña y del país, tanto en invierno como en verano. A continuación, os sugerimos algunas de ellas.

 

Visitas culturales en Andorra

Visitando alguno de los 19 museos que podréis encontrar en Andorra conoceréis aspectos peculiares de nuestras tradiciones y os mostrarán, entre otras cosas, cómo vivían nuestros antepasados y cuáles cuál era su modo de vida.

Para los amantes del arte, Andorra cuenta con multitud de iglésias de la época prerrománica y románica, que además están en parajes de gran belleza natural. También podréis admirar las singularidades del arte románico en la arquitectura civil, visitando puentes emblemáticos como el Pont de la Margineda.

 

Andorra con niños

Andorra es un destino ideal para disfrutar en familia, dónde los más pequeños descubrirán mil y una actividades con la ventaja que los desplazamientos en coche son siempre cortos.

En invierno, la nieve es el principal atractivo, ya sea para iniciarse en el esquí como para jugar en trineo y hacer divertidos muñecos. Grandvalira dispone de una escuela de esquí para los más pequeños, un circuito de nieve infantil así como una guardería para niños de entre 1 y 4 años. Para los más freestylers, el Snowpark El Tarter concentra la actividad más importante del sur de Europa…¡Todo un reto!

Y después de esquiar, una buena sesión de patinaje en el Palau de Gel, que ofrece entrada gratuita a los niños menores de 5 años siempre y cuando patinen acompañados por un adulto, también con actividades y circuitos específicos para que los reyes de la casa disfrutren a cada minuto. Y para los más mayorcitos, una buena oportunidad para conducir un kart sobre hielo (a partir de 16 años) o divertirse en una batalla de Laser Ice Combat (a partir de 10 años).

En verano, a pocos metros del hotel encontraréis el primer circuito de karts de Andorra, concebido e inaugurado en 2009 por los hermanos Gené, que cuenta con un circuito para adultos y uno para niños.

Todas las estaciones de esquí de Andorra se reinventan con el buen tiempo y ofrecen actividades infantiles vinculadas a la montaña. En el Grandvalira Family Park, situado en Canillo, podréis pasear en un trineo de montaña con ruedas tirado por perros para descubrir los bosques andorranos, navegar en piragua en el lago, o realizar excursiones a caballo. Además tenéis a vuestra disposición otras actividades como toboganes, pasarelas, puentes colgantes, una zona de castillos hinchables, una piscina de bolas y un área de juegos al aire libre.

En Naturlàndia, la estación de esquí nórdico de Andorra, podréis disfrutar en familia bajando por el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con 5.3km de recorrido, o pasar un día en la naturaleza realizando actividades como paseos a caballo o en pony, tiro con arco, quads, paintball, camas elásticas, coches eléctricos, inflables infantiles…

 

casa-vall-19654[1]
imagesCAFR6R13

Museos y Monumentos

Ven y disfruta de nuestra cultura, tradiciones, arquitectura, etc., y descubrirás la singularidad de Andorra.

Más información

Palau de Gel d’Andorra

Si vienes en família, este es tu sitio!! Podrás disfrutar de momentos inolvidables, practicando el patinage, el karting sobre hielo y muchas otras actividades!!

Más información