Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

actividades verano andorra

Vive un verano lleno de aventuras en Grandvalira

Grandvalira es conocido por ser el dominio esquiable más grande del sur de Europa, pero ¿sabías que en verano se convierte en un territorio en el que vivir mil y una aventuras?
A continuación, te presentamos algunas de las actividades que podrás practicar durante los meses más cálidos del año.

Sobre dos ruedas
A más de 1.800 metros de altitud en el sector Soldeu, se encuentre el Bike Park de Grandvalira. Una zona dedicada al BTT que cuenta con 13 itinerarios cada uno adaptado a un nível diferente de dificultad, desde la pista verde para los que practican por primera vez este deporte hasta la Nou Ubac 2, una pista 100% natural solo apta para los expertos.
Puedes recorrer estos itinerarios solo o apuntarte a la escuela del Bikepark en la que te iniciaran en este deporte o te ayudaran a perfeccionar tu tecnica.

Circuito de adrenalina
De las manos de los hermanos Jordi y Marc Gené, llega el Karting Marc Gené El Tarter. Un recorrido de 500 metros con tecnología Tecpro en los que podrás disfrutar de la velocidad solo o con un miembro de tu familia gracias a los nuevos kartings biplaza. Y si quieres sentirte como un verdadero piloto de carreras, no dudes en participar en uno de los “Mini Gran Premio”… ¿Serás tú quién cruce la línea de meta en primera posición?

Diversión para toda la familia
En Canillo, en mitad de la montaña, se encuentra el Family Park Mon(t) Magic. Una gran zona rodeada de naturaleza en la que podrás divertirte con los que más quieres practicando tiro al arco, canoa, tirolina, araphoe y muchísimas cosas más mientras descubres la flora y la fauna típica de los Pirineos.

Un momento de tranquilidad
Y si prefieres las actividades más tranquilas, también puedes dedicar una parte de tu día a jugar al Golf en el campo más alto de Europa, situado a 2.250m de altura. Un terreno diseñado por Jeremy Pern que cuenta con una extensión de 16 hectareas en las que encontrarás 9 hoyos-par 33. Todo un deporte de altura.

No te lo pienses más, reserva ya tu vacaciones de verano en Andorra y vive unos días inolvidables con las actividades de Grandvalira.

Haz un comentario