Hotel del Tarter | Andorra | Esquí y Trekking en Andorra

Desde el Blog

Volta als Ports

3 planes que no te puedes perder este verano en Andorra

Poco a poco los días se van haciendo cada vez más largos y el sol se va imponiendo. Y con este cambio de tiempo, nuestras mentes empiezan a pensar en el verano y en qué haremos durante las vacaciones.
Tanto si ya tienes planeado venir a Andorra como si aún no estás seguro de tus planes, te presentamos 3 planes con los que divertirte en nuestro país este verano.

Diversión en las montañas
Grandvalira es conocido por sus más de 200km de pistas de esquí en invierno, pero durante los meses estivales, este se convierte en una zona llena de actividades para toda la familia.
En el Family Park de Canillo, podréis practicar minigolf, acrojump, canoe, tiro al arco, tubbing… O si lo preferís, pasead por las montañas en arapahoe, un tipo de patinete tirado por perros, o descubrid la fauna y la flora de los Pirineos en el circuito Fornaventura.
Y si prefieres las emociones fuertes, a tan solo 200 metros del hotel El Tarter, encontrarás el Karting Marc Gené. Un circuito de 650 metros en los que dejar que la adrenalina recorra tu cuerpo.

Vuelve el Circo del sol
Por quinto año consecutivo, le Cirque du soleil trae a Andorra un espectáculo exclusivo y gratuito. Este verano, con SCALADA: STELAR, la compañia canadiense nos llevará a través de acrobacias, números únicos, luces y música a un universo futurista.
Del 2 al 30 de Julio de martes a sábado podrás asistir a una de las citas más esperados del año en el país de los Pirineos. Además, contará con una sesión extra el domingo 30 de Julio con motivo de la llegada del Tour de Francia

El arte más espectacular

Andorra cuenta con una gran novedad para este verano y es que porfín han abierto las puertas del museo Thyssen. Un espacio en los que podrás encontrar obras emblemáticas del mundo del arte. Durante este año, podrás disfrutar de la exposición “Escenarios“, una muestra de cuenta con cuadros de artistas como Monet, Bihorel o Gaugin entre muchos otros.

Reserva ya tus vacaciones en Andorra y vive estos y muchos planes más este verano solo, con amigos o junto a tu familia.

Haz un comentario